Compromiso ambiental

Somos líderes en nuestro sector en términos de compromiso y la conservación ambiental.
Con creciente interés en el desarrollo sostenible, reconocemos la necesidad de demostrar que el negocio de la construcción utiliza productos de origen responsable. Tenemos normas dentro de la organización, la cual gestiona la cadena de suministro, los factores ambientales y sociales necesarios para garantizar el abastecimiento responsable de materiales.


En GERCOR, entendemos el impacto de la construcción con el medio ambiente. Con esta idea, hemos desarrollado técnicas de rendimiento y una ética de trabajo altamente responsable a través de nuestro personal, cadena de suministros y los socios del proyecto. Hemos hecho mejoras duraderas ambientalmente sostenibles mediante productos abastecidos responsablemente, materiales de reciclaje, desprendimiento de polvo, ruido la contaminación, y la expulsión de los residuos. Nos hemos centrado en el control y transporte de residuos y desmonte, según las leyes de nuestro país con protocolos de medición para asegurar la precisión y las mejores prácticas.

GERCOR tiene la iniciativa y es respaldada por el Gobierno y el Minam (Ministerio de Ambiente) y está comprometido a reducir a la mitad los residuos y desmontes que son arrojados a los vertederos y zonas tangibles, nos esforzamos por proteger el medio ambiente con el cumplimiento responsable de las normas.