Calidad

Como una empresa de construcción que trabaja con los proyectos más importantes del ámbito Peruano, la calidad de entrega es una prioridad.
El proceso de calidad en GERCOR abarca todas las fases del proyecto, desde el análisis preliminar de viabilidad y desarrollo de concepto hasta la ejecución del proyecto. El cumplimiento de los objetivos de los sistemas requiere una clara comprensión de los principios cualitativos y cuantitativos de administración, cálculo de los costos, la entrega y dedicación que se aplican a cada proyecto.


Explicamos nuestra política corporativa para clientes y cadena de proveedores antes de cualquier adjudicación del contrato y sus principios deben cumplirse en cualquier trabajo que realizamos, nos esforzamos para desarrollar un estatuto de neutralidad en carbono, estableciendo la necesidad de lograr las mejores prácticas ambientales tanto en casa como en el lugar de trabajo.

El uso de materiales naturales con fuentes completamente sostenibles y renovables es clave para el enfoque de nuestra empresa. Esto, junto a un régimen estricto de reciclaje y reutilización de materiales.

GERCOR, opera y se compromete a un programa de seguridad con buenas prácticas. Nuestra intención es cambiar la cultura en "corazones y mentes" y fomentar respuestas humanas dentro de nuestra fuerza de trabajo para mantenerse a sí mismos y a otros libres de lesiones y/o accidentes.

Este enfoque da como resultado un gran avance en el rendimiento y desarrollo auténtico a un compromiso para trabajar sin ningún tipo de lesiones o accidentes.