Nosotros

Somos un equipo que trabajan en varios sectores de la Ingeniería.
Somos un equipo que trabajan en varios sectores de la Ingeniería, que incluyen centros comerciales, Centros educativos, centros de salud, hoteles, entretenimiento, infraestructura de edificios, residencias, condominios, viviendas multifamiliares, centros deportivos y vías de transporte.


Ofrecemos una completa gama de servicios para el entorno de la construcción. Superamos cualquier desafío en obras de Ingeniería a nivel nacional, obras civiles, redes de agua, redes eléctricas y vías de comunicación; asesorías, supervisión, elaboración y promoción de proyectos, nuestro vasto conocimiento de este sector nos permite garantizar los mejores resultados. Estamos firmemente comprometidos con los más altos estándares de calidad, seguridad y salud en Obra.

Revisamos continuamente el desempeño en cada proyecto para asegurar la mejora continua en todos nuestros negocios. Animamos a los clientes a darnos su opinión sobre temas tan diversos como la ingeniería de valor y el diseño, la competencia laboral y la salud, la seguridad y los resultados ambientales.

Tenemos un conocimiento claro de la diferencia entre los gastos de capital, gastos de funcionamiento y gastos de mantenimiento desde la perspectiva del cliente y la forma en que están intrínsecamente vinculados en la fase de definición y diseño de proyectos.

Por encima de todo, GERCOR ha construido su reputación en base a nuestro talento, entrega y eficiencia en todos los proyectos a lo largo de sus años de servicio.