Salud y Seguridad

Al más alto nivel, la salud y la seguridad es nuestra responsabilidad.
Al más alto nivel, la salud y la seguridad es nuestra responsabilidad. Es por eso que estamos comprometidos a prevenir accidentes y lesiones de trabajo.


En GERCOR nos preocupamos por la salud y seguridad de manera diferente. Esto forma la base de nuestro enfoque estratégico de las responsabilidades de mantenimiento de todos los que interactúa con nuestra empresa. Operamos fuertes líneas de comunicación personal y de una cultura, fomentando la formación continua y el desarrollo profesional a todos los niveles. Al involucrar a nuestra fuerza de trabajo en los requisitos de comportamiento básico para trabajar con seguridad reforzamos la filosofía cero daños. Tenga la seguridad de que tenemos un enfoque de cambio de comportamiento maduro para la salud y la seguridad. Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad es continuamente revisado y mejorado.

Nuestro Sistema de Gestión y Seguridad son monitoreados continuamente para asegurar nuestros estándares más exigentes y se mantienen a lo largo de nuestros procesos. Proporcionando acceso a la mejor formación profesional, utilizando nuestro propio equipo de capacitación para nuestra cultura y filosofía. GERCOR diseñó e implemento con éxito un sistema de conocimiento para el trabajador acreditando su "aptitud de conocimiento" antes de comenzar a trabajar en nuestros proyectos de alto riesgo.

Nos enorgullecemos de nuestra excelente estrategia de salud, que cubre una amplia gama de servicios para nuestro personal y mano de obra. Nuestra gente tiene acceso a un sistema médico y se realizan exámenes médicos de seguridad física y salud mental, asegurando la idoneidad de nuestra fuerza de trabajo.